miércoles, 24 de junio de 2009

FIN DE CURSO 2009

Tras el frenético mes de junio decimos adiós a otro curso. Es el momento de descansar, disfrutar de las vacaciones en compañía de la familia o amigos, viajar, etc. Pero también hay tiempo de zambullirse, además de la piscina o en la playa, en un buen libro.

El verano es buena época para recuperar o iniciar aquellas lecturas que seguramente por falta de tiempo no hemos podido hacer antes. Desde aquí os invito a leer y para ello os recomiendo que le echéis un vistazo a la guía de lectura del nuestra biblioteca y a la revista del centro.

En la guía de lectura del verano vais a encontrar recomendaciones de libros para todos los niveles, desde la ESO hasta bachillerato y ciclo, sin olvidar a los padres y madres que forman parte de nuestra comunidad educativa. La guía se os entregó con las notas pero también podéis verla cliqueando en la imagen.


Zapatista es la revista del IES que ha salido gracias al trabajo y a la ilusión de un grupo de alumnos de 1º bachillerato y 4º ESO. Desde aquí mi enhorabuena por la labor realizada y ánimo para el próximo curso. Cliquea para verla, merece la pena.





FELIZ VERANO


2 comentarios:

  1. JUANA YO LEERIA PERO ESQE TNGO QE ESTUDIAAAARR!!!! =( LO SIENTO OTRO AÑO SERA jajajaja XQ ESTE ME TOCA APRETA LAS TUERCAS PA APROBA Y VERTE EL AÑO QE VIENE PRO EN 2º BACHILLERATO JEJE XAO BS

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaaaaaa juana maria serrano galan jajajaja como te va el veranito¿?¿?? espero qe bien y qe estes estudiando muxo en!!! jejeje bueno recuerdos xao bs qe sepas qe se te exa de menos en :D

    ResponderEliminar

tienen algo que decir