domingo, 13 de septiembre de 2009

TUBOS DE NUBES

Todos los años durante la estación otoñal aparecen en el cielo de la población de Burketown (Queensland, Australia) nubes espectaculares conocidas como Morning Glory Clouds (nubes de gloria de la mañana). Se trata de unas extensas formaciones tubulares que aparecen a una altura de uno o dos kilómetros y pueden alcanzar una longitud 1000 km.




Visto: ojocientifico

2 comentarios:

  1. ke corgaera juana!!!! jeje x cierto ya mismo me tienes dando bandazoooo por el instituto en!! jeje xao bs

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todos los lectores del blog, Este comentario no tiene que ver con el tema, sólo quería dar a conocer mi página web.

    http://estugeofisica.scienceontheweb.net/

    Ésta página ha sido ideada por alumnos del 5to año de la Escuela Profesional de Ingeniería Geofísica de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Únicamente pretendemos que ésta sea un medio de comunicación con otras personas a las cuales les interesen los temas relacionados con la Geofísica. Intentaremos mejorar la página con el tiempo e incluir todo aquello que pueda ser de interés para los estudiantes.

    Aquí puedes encontrar apuntes y documentos relacionados con las diversas asignaturas de la carrera. Nosotros trataremos de colocar todo aquello que pase por nuestras manos que pueda ser de interés.

    Espero sus comentarios, gracias.

    ResponderEliminar

tienen algo que decir