sábado, 12 de mayo de 2012

LA FUERZA DE LA NATURALEZA

He recibido un correo con este impresionante vídeo sobre la fuerza del mar ...




6 comentarios:

  1. Hola Juana soy Andrea Karelly, espero que se encuentre bien y que se mejore pronto. Le escribo también sobre mi nota del examen y si podría volverlo a revisar ya que no veo acorde la nota con lo que había hecho en el examen. Espero que no sea mucha molestia y podamos resolver este problema con la mayor brevedad posible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, primero gracias por tu interés. Mañana enviaré los exámenes para que los reviséis. No dudéis en realizar cualquier comentario a través del blog. Saludos

      Eliminar
  2. Juana, he intentado mandarle varios correos, pero por alguna razón me los devuelve. Solo era para preguntarle como está y decirle que espero que la encontremos con nosotros en la graduación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu interés. Todo va despacio pero parece que bien. Respecto a la graduación, espero estar con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Juana! Soy Esperanza. Llevo un tiempo queriendo dejarte un comentario, pero con los exámenes he estado un poco ocupada. Ya me conoces... Bueno sobre todo quería saber cómo estás, aunque me han dicho que mañana te vemos :) Echamos de menos esos pequeños ratos de "tutoría" que hacíamos, pero seguro en la graduación tenemos la oportunidad de hacer uno. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  5. Juana, soy Dioni. Perdona la insistencia pero es que estuve preguntando durante varios días por los exámenes de subida de nota pero no llegaban. Me preguntaba si sería posible que mañana a lo largo de la jornada, que estaré en el instituto, pudiese saber mi resultado de alguna forma. Si no, no pasa nada, ya me enteraré.

    Aprovecho estas líneas para desearte que todo esté yendo de maravilla y que puedas estar con nosotros en nuestra graduación.

    ¡Un saludo! =D

    Por cierto, encontré algo que podría servir para el blog. Se trata de los "bebés piedra", lithopedion creo recordar que se llamaba la enfermedad. A mí me pareció fascinante y podría tener conexión con el tema de inmunología.
    No he logrado encontrar nada serio en español, pero creo que esta noticia podría servir.
    http://www.antena3.com/noticias/mundo/sobrevive-mujer-anos-bebe-piedra-organismo_2012052700031.html

    Aquí en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Lithopedion

    Pues lo dicho, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar

tienen algo que decir