lunes, 7 de junio de 2010

EXPOSICIÓN SOBRE EL GUADALETE

Con motivo del Día del Medio Ambiente , el Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias organizó diferentes actividades en las que entraban en juego los sentidos y la naturaleza. Olores, sonidos e imágenes inundaron el pasillo central del centro.

Entre las actividades cabe destacar la exposición "Impactos ambientales en el Guadalete" realizada por Ecologistas en Acción de Jerez con el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz.

La muestra consta de 16 carteles informativos con textos y fotografías con los que se quiere concienciar a la población de los principales impactos ambientales que sufre el río a su paso por el término municipal de Jerez.

El Departamento de Biología y Geología llevará al alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato a visitar esta exposición.

Si te interesa el tema, en la página Entorno Jerez tendrás la posibilidad de realizar una visita virtual a la exposición.

1 comentario:

  1. Hola Juana, soy Jessica, he estado llamando a Manuel, y no da señales, y yo no tengo los paso que hay que seguir, lo que hay que buscar. tu por favor podrias poner en el blog o en un comentario lo que hay que hacer, esque exactamento no me acuerdo, y lo hare yo sola, sino ... no puedo. Gracias

    ResponderEliminar

tienen algo que decir