domingo, 4 de diciembre de 2011

EL SENTIDO DE LA VIDA

5 comentarios:

  1. Juanaaa k tal?? =) siento no haber escrito antes, todavia tengo una carta en casa ke tengo k darle a Andrés para ti, pero creo k voy a scribirt otra porque esa ya es antigua jejeje y t dcia muchas y muchas veces lo mucho ke me acordaba de ti en 2º de bachillerato!! pero mucho mucho!! ahora estoy en algeciras mi camino se alejó de las ciencias, ahora estudio relaciones laborales y recursos humanos, hice selectividad en septiembre, y m cogieron ahí así ke de derecho tambien me olvidé un poco jejeje aunk bueno mis raices, la de las ciencias no se olvidan jeje

    spero ke tdo t vaya bien un beCit0 mu grande!!
    Marta Pérez

    ResponderEliminar
  2. Marta, ¿qué alegría saber de ti? Yo también os eché mucho de menos y sentí no poder ir a vuestra graduación pero el destino se cruzó en ese momento y lo impidió.
    De todas formas os he visto en fotos en tu facebook, por cierto ¿hay algo entre tú y el puntillitas? estáis en muchas fotos y eso me da que pensar jajajajaja.
    Espero recibir esa carta algún día bien por correo, facebook o en este blog (Si escribes en comentarios sólo se verá si yo quiero)
    Muchos recuerdos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, la mejor viñeta de humor científico, sin duda. Estuve riéndome un buen rato x). Me encantan este tipo de "frikadas".
    Espero que todo esté yendo bien en la recuperación.
    Un fuerte saludo,
    Dioni.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juana! Soy Laura Andrades. Siento no haberte dejado un comentario antes, es que hasta hace poco no sabía cómo publicar un comentario (soy un poco torpe para estas cosas, sí xD) . Bueno, que ya nos han comentado que estás mejor y que te incorporarás de nuevo pronto. Me alegro mucho que todo te esté yendo bien. Por aquí las cosas con Mónica van fenomenal, es muy buena profesora y tiene demasiada paciencia con algunos jajajaja. Espero que sigas recuperándote igual de bien y que vengas para el segundo trimestre como muy tarde:). Un fuerte saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Juana ¿cómo va todo?
    Puntillitas vuelve por vacaciones, aunque en un nuevo formato.
    Veo que no cesa tu hiperactividad blogística, eso es bueno. Google te debería felicitar personalmente las fiestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

tienen algo que decir