Buenos días, cómo al final he visto a Mafalda que es mi debilidad, pidiéndome que deje un comentario, pues voy a ello... Hace tiempo que me hice seguidora del blog desde el mío, que está en "obras" de las que empezaron con la crisis, apenas dedico tiempo, por unas razones u otras, de modo que tengo que agradecer a la gente que si dedica su tiempo a hacer trabajos tan magníficos como el suyo, por eso GRACIAS, y DISCULPAS si uso links para remitir a mis alumnos a su blog. Un atento saludo, Matilde.
Buenos días, cómo al final he visto a Mafalda que es mi debilidad, pidiéndome que deje un comentario, pues voy a ello...
ResponderEliminarHace tiempo que me hice seguidora del blog desde el mío, que está en "obras" de las que empezaron con la crisis, apenas dedico tiempo, por unas razones u otras, de modo que tengo que agradecer a la gente que si dedica su tiempo a hacer trabajos tan magníficos como el suyo, por eso GRACIAS, y DISCULPAS si uso links para remitir a mis alumnos a su blog. Un atento saludo, Matilde.