sábado, 18 de junio de 2011

HISTORIA DEL MICROSCOPIO

Hans Janssen, Galileo, Robert Hooke, Antoni van Leeuwenhoek,... forman parte de la historia de la microscopía. Los instrumentos que desarrollaron denominados "microscopios" permitieron descubrir un nuevo mundo que hasta ahora se escapaba del ojo humano. 
La observación y el estudio de este mundo invisible abrió muchas puertas para el avance en diferentes campos de la ciencia.
En el siguiente gráfico de ELMUNDO.es: Una ventana a un mundo diminuto se muestra cómo ha ido cambiando el microscopio a lo largo de la historia.

Imagen: elmundo.es

4 comentarios:

  1. me ha gustado mucho Juana :D
    es bastante interesante

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el artículo sobre la historia del microscopio. Me ha servido de mucha ayuda y ha resuelto mis dudas. Gracias ;) Roberto Olmo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este trimestre, para el trimestre que viene voy a ponerme las pilas y por supuesto, voy recuperar el primer trimestre. Le deseo felices fiestas y próspero año nuevo. Roberto

    ResponderEliminar
  4. Nos gustaria desearle de parte de sus alumnos Pablo Gómez y Andrea Villalba unas felices navidades y un prospero año nuevo.
    Y unas muy merecidas felicitaciones por la gran labor que realiza con todos nosotros y gracias por las facilidades que nos proporcionas para ello.

    ResponderEliminar

tienen algo que decir